miércoles, 16 de septiembre de 2009

Breve Introducción

Como muchos ya sabreis, llevo renegando de las redes sociales desde tiempos inmemoriales: Nunca me gustó el MSN de las narices, y aún sigue sin gustarme, razón por la cual no lo uso casi nunca. Al Fotolog no lo puedo ver ni en pintura. El tuenti me resulta odioso. Y el Facebook... Resumiendo, que no me gustan. Niguno de ellos. Y sin embargo, heme aqui, escribiendo un puñetero Blog. ¿Como es posible si tanto odio me profieren este tipo de cosas? Y la respuesta es bien simple: No me quedaba más remedio.

Hará cosa de medio año (más o menos) decidí solicitar una Beca Erasmus. Al cabo de poco me aceptaron la solicitud y comenzaron los papeleos (todo esto ya lo contaré en otro momento). Es más o menos por estas fechas cuando me empezaron a comentar que, si uno quería irse de Erasmus, tenia que hacerse al menos una cuenta en Facebook. Evidentemente yo estaba totalmente en contra de esto. Pero poco a poco me fueron comiendo el tarro. Y es que si uno quería enterarse de cualquier cosa, tenía que pasar por el puñetero Facebook.

Conclusión: Si quería irme de Erasmus y estar al tanto de todo, no me quedaba más opción que hacerme la dichosa cuenta de Facebook. Y eso fue lo que hice... y acabé engachado a todos los jueguecitos que pude encontrar. Durante varios meses he estado totalmente enganchado, me hice un adicto al dichoso trasto que tanto odiaba (lo cual me mosqueaba, y mucho). Con el tiempo la cosa se ha ido calmando y ahora le dedico muy poco tiempo (lo justo para mirar lo que hayan escrito los colegas y poner alguna cosilla).

En lo que respecta al Blog, ya había caido en las garras de Facebook, asi que ¿por qué no hacer también un Blog donde pudiera escribir todo lo que fuera pasando a lo largo de este año de Erasmus? Siempre me ha gustado ir contando historias de viva voz (como la de "La Chusa" o mi año loco en Navarra, por ejemplo) y, la verdad, lo prefiero, pero en esta ocasión haré una excepción y os lo iré contando por escrito.

Enfin, para ser una "breve introducción" me da que se me ha ido la mano. Nunca se me ha dado bien eso de escribir para que otros lo lean, asi que espero que seais capaces de aguantarme durante este año.

Saludos

P.D: Las proximas entradas serán para ir contando todo lo que ha ido pasando desde que solicité la beca hasta el dia de hoy. Hay mucho que contar y ya voy con retrasos... XDDD

1 comentario:

  1. Sí, sí, te comieron el tarro... AY BOQUERÓN xDDDDDDD




    Ansioso estoy de leer esa odisea del papeleo erasmusiano.

    ResponderEliminar